Postboda en Cabo de GataPostoboda en Cabo de Gata

Fotografía

Queremos que vuestro reportaje sea un vivo recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

Con un estilo de fotografía personal, cuidado y natural, crearemos, junto con vosotros, el libro que narrará, en imágenes, cada detalle del día de vuestra boda.

Todos nuestros reportajes incluyen una sesión preboda para que os habituéis a la cámara y el día de la boda no tengáis que estar pendientes de este detalle. Además, este reportaje os dejará unas fotografías entrañables y especiales que podréis guardar como recuerdo o con las que podemos confeccionaros un libro de firmas totalmente personalizado donde vuestros invitados os dejarán plasmados sus mejores deseos para vosotros.

Además creemos que la fotografía es uno de las partes esenciales de vuestra boda. Por eso queremos que conozcáis de primera mano nuestro trabajo antes de tomar una decisión. Para ello os ofrecemos vuestra sesión preboda gratis y sin compromiso antes de que toméis la decisión definitiva. Leer más

El día de vuestra boda, comenzamos en vuestros domicilios o en el lugar donde os vayáis a vestir para realizar fotos de esos momentos previos tan emocionantes. Buscaremos imágenes naturales, espontáneas y creativas sin descuidar la calidad artística de las fotografías. 

Continuamos acompañándoos durante la ceremonia con una discreta cobertura que recogerá, sin embargo, todos los momentos de la misma. Ya sea civil o religiosa, al aire libre o en interior, captaremos cada instante y cada detalle del momento más importante de vuestro día.

Después, nos vamos a un lugar especial a realizar una sesión de fotos personal con vosotros. Durante este rato conseguiremos unas fotografías únicas y especiales mientras que disfrutais de vuestro momento de casados sin los nervios de la ceremonia.

Finalizamos el reportaje con el banquete y el baile, en el que os acompañamos durante una hora para captar todos esos instantes espontáneos y divertidos que completarán el reportaje de vuestro día especial.

El día de vuestra  boda merece ser plasmado en un libro de la máxima calidad. Este será el recuerdo que guardaréis de vuestra boda por muchos años. Por eso trabajamos con los mejores fabricantes de álbumes del mundo. Así os aseguramos que el resultado, tanto artístico como técnico será el mejor posible. Maquetaremos el libro de acuerdo a vuestros gustos con las fotos que vosotros mismos podéis elegir y, finalmente, nuestros proveedores fabricarán, a mano de manera artesanal, el libro de vuestra boda. Os ofrecemos diferentes opciones de libros y álbumes que podéis ver aquí.