Libro de Boda

Un gran libro para un recuerdo imborrable. Os ofrecemos una amplia gama de libros de boda encuadernados de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Podréis elegir la tapa, los materiales y el tipo de papel en el que se va a imprimir y encuadernar vuestro libro. Todas las opciones incluyen impresión en papel fotográfico profesional para aseguraros que el resultado será impecable además de duradero. Tapas metálicas, fotográficas, metacrilato o pieles conferirán al libro de vuestra boda un acabado impecable. Trabajamos con los mejores proveedores de libros fotográficos a nivel mundial para entregaros el reportaje de vuestra boda como se merece. 

collection_MinimalTechcollection_MinimalTech coverscovers ArtBoxArtBox covers_Metalcovers_Metal Covers (1)Covers (1)

Haz clic en las imágenes para verlas ampliadas

 

digital_matted_album_01digital_matted_album_01 Art Book

El mundo digital recupera lo clásico. El libro más exclusivo para un gran reportaje. Con un aspecto y un tacto clásicos, este libro recupera el placer de hojear un álbum de fotos sin renunciar a las ventajas de la composición digital.

El ritmo cinematográfico, la sucesión de eventos de un día especial, toman vida en la variedad de las diversas superficies cautivadas por una nueva luz, poniendo el acento en ese momento único como si fuera una acuarela que envuelve al observador y lo convierte en parte de los acontecimientos.

El retorno a lo clásico sorprende y revive gracias a esta tecnología exclusiva. La simetría cromática de tonalidades que ofrecen las cartulinas crea una atmósfera en las imágenes que, como un encantamiento, envuelve y transporta al protagonista a un mundo equilibrado de forma y color.

El mejor paralelismo que podemos encontrar para describirlo es el de un vestido confeccionado a medida, según tus gustos, por la la mejor modista que puedas encontrar para lograr un resultado inigualable y único. El libro se realiza totalmente a vuestro gusto, incorporando nuevos tipos de papel de aspecto clásico que se funden de una manera magistral con los modernos papeles fotográficos satinados o metalizados. Cualquier combinación es posible. Los elementos gráficos que rodean y acompañan las fotografías pueden ser barnizados con distintos materiales para conferirles un tacto y un aspecto únicos: relieve, mate, brillante... Papeles perlados y metalizados, cartulinas de gran calidad y papeles fotográficos se unen para lograr un libro único. Ningún libro será como el vuestro, cada trabajo, cada reportaje es una pieza única de artesanía. Podréis ver el resultado en pantalla antes de enviarlo a nuestro proveedor para su impresión y encuadernación totalmente artesanal utilizando los mejores materiales disponibles (piel, cuero o nappa).

 

digital_matted_album_03digital_matted_album_03 digital_matted_album_05digital_matted_album_05