Cinematografía de Boda

 Os ofrecemos dos tipos de reportaje en vídeo diferentes para vuestra boda. 

Vídeo Cinematográfico:

Más que un vídeo de boda, la película de vuestra vida.

Toda una producción cinematográfica para el día más importante de vuestras vidas. Comenzaremos con un reportaje previo o "sesión de compromiso" en la que os animamos a invitar a amigos, familiares y personas especiales para compartir con vosotros este tiempo. 

Video cine Diego y Lorena

Durante esta parte del reportaje recogeremos declaraciones, testimonios y discursos tanto vuestros como de vuestros seres queridos para integrarlos después con las imágenes captadas el día de la boda. 

El vídeo se desarrolla en un estilo narrativo muy cuidado en el que imagen y palabra se combinan de modo que narren una historia: vuestra historia. 

Toda la producción se realiza con dos cámaras de alta definición en configuración cinematográfica para conseguir una imagen con un aspecto excepcional. Incorporamos elementos como steady-cam y, opcionalmente, grúas e imagen aérea para conseguir que vuestro reportaje sea aún más especial y elaborado.

 

Trailer Santiago y YolandaTrailer Santiago y Yolanda

 

 

Imágenes aéreas

Como novedad para el próximo año 2014, vuestro vídeo cinematográfico incluye toma de imágenes desde el aire. Con un equipo radiocontrolado tomaremos unas panorámicas espectaculares de la iglesia, finca, ciudad, playa y cualquier otro lugar que forme parte de vuestro gran día.

Trabajaremos a vuestro lado, eligiendo con vosotros la música ambiental, desarrollando el guión y la edición del reportaje con el objetivo de que el reportaje sea un reflejo de lo que vosotros esperáis.

La cobertura del día de la boda comienza con vuestros preparativos y finaliza bien entrado el baile para capturar cada detalle de vuestro día.

La duración estimada del vídeo será de unos 25-35 minutos junto con el que os entregaremos un tráiler cinematográfico en el que resumiremos la boda en unos 5 minutos aproximadamente.

 

Vídeo en alta definición

Utilizando equipamiento de última generación grabamos cada momento del día de vuestra boda. Comenzando por los preparativos y terminando bien entrado el baile estaremos atentos a todo lo que suceda para captarlo con nuestra cámara. 

Realizaremos una cuidada edición en la que se reflejarán todos los momentos del día en unos 25 minutos aproximadamente. Junto con este vídeo os entregaremos un compactado de unos 90 minutos en el que dispondréis de todo el material grabado válido. Ambas ediciones las editamos con música de fondo.

 

Vídeo en Alta Definición Parte 1 Vídeo en Alta Definición Parte 2

DavidYJudithVideo HD Parte 1 DavidYJudith2Video HD Parte 2